Solicitar Titular de Número de Celular

¿Querés saber quién es el titular de un celular?

averiguar titular de celular

EL INFORME INCLUYE:

Nombre, Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, Dirección

PARA SOLICITARLO:

1- Completá el formulario y presioná Comprar Informe $550.-

2- Elegí el método de pago: Pagofacil/Rapipago, Tarjeta de Crédito, Transferencia…

3. Aboná el servicio e informá el pago.

4. En 24 hs hábiles recibirás en tu e-mail el informe solicitado.

¿QUÉ NÚMERO QUERÉS IDENTIFICAR?

Útil en casos de Infidelidad, Paraderos, Hostigamientos, Amenazas, Deudores, Búsqueda de Personas, Verificación de Datos…

A partir de un número de celular podés averiguar nombre, DNI y dirección del titular de la línea.

TÉRMINOS DE USOEl informe para Identificar el Titular de un Celular incluye nombre, apellido, DNI y domicilio en el caso de personas físicas. También puede incluir fecha de nacimiento y teléfono alternativo. En el caso de personas jurídicas incluye: razón social, CUIT y dirección.

En el caso de chips prepagos preactivados (aquellos que se compran en la calle y funcionan con recargas virtuales) puede incluir solo un DNI, datos falsos, inexistentes, mal cargados, etc. En estos casos, nuestro sitio no se hará responsable si el titular registrado no coincide con el usuario de la línea. No hay reembolsos en estos casos.

El servicio sólo es válido para líneas de Claro, Personal y Movistar. No hacemos informes sobre líneas Nextel, Tuenti, Quam ni líneas fijas. Si el sistema no detecta la compañía telefónica, igual podés solicitar el informe, pero bajo tu responsabilidad, sabiendo que en caso de no pertenecer a ninguna de las tres compañías mencionadas, no podremos brindarte ningún dato.

Averiguar titular de celular: Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta averiguar el titular de un celular?

– $ 550

¿Qué incluye el informe?

-Nombre, apellido, DNI y domicilio del titular de la línea.

¿Es esto legal?

– Sí. El informe sólo incluye los datos básicos elementales que se pueden obtener de cualquier persona en cualquier padrón electoral. Para obtener este informe no se realiza ningún tipo de intervención de la línea telefónica ni se vulnera la seguridad de los sistemas de bases de datos de las compañías telefónicas. Leer los términos de uso del servicio para más información.

¿Cómo se abona el servicio? ¿Qué seguridad tengo de recibir la información una vez hecho el pago?

– Como en cualquier compra por Internet, el pago se hace por adelantado, en PAGOFACIL o RAPIPAGO mediante una boleta de pago que se obtiene en nuestro sitio luego de contratado el servicio. También se puede abonar por depósito y transferencia bancaria. 

Si no consiguen el titular real de la línea: ¿me devuelven el dinero?

– No. El informe brinda los datos del titular de la línea, sea éste real o no. Nuestro compromiso es brindar los datos del titular de la línea, que en algunos casos (como por ejemplo en las líneas con tarjeta) puede no coincidir con quien realmente utiliza la línea. Leer los términos de uso del servicio para más información.

¿Qué sucede si luego de pagar el servicio no recibo la información?

– Si usted por algún motivo no ha recibido en su e-mail el informe, puede contactarnos directamente haciendo el reclamo de la información correspondiente en el menú CONTACTO. En ese caso, indicar los datos del pago (fecha, hora, y número del código de barras de la boleta) y el número del cual ha solicitado la información. Recibirá la misma de inmediato ni bien sean corroborados los datos del pago.

¿Puedo averiguar el titular de cualquier número?

– No. Sólo de números celulares y sólo de las compañías Claro, Personal y Movistar. Si usted desconoce a qué compañía pertenece la línea, entonces se buscará como si fuera de las tres al mismo tiempo. Si de la búsqueda resulta que no es un celular o bien no pertenece a alguna de estas tres compañías, no se podrá obtener el titular y se perderá el dinero pagadoSi usted desconoce la empresa a la que pertenece el número, acepta este riesgo al solicitar el servicio y renuncia a cualquier reclamo por el pago efectuado.

NUESTROS MÉTODOS DE PAGO

saber titular de numero de celular

NO TE QUEDES CON LA DUDA. AVERIGUÁ EL TITULAR DE UN CELULAR AHORA.